Camión se vuelca en la Marquesa y aplasta automóvil

Camión se vuelca en la Marquesa y aplasta automóvil
Camión se vuelca en la Marquesa y aplasta automóvil

Aunque aún no se han podido rescatar los cuerpos de las víctimas, se calcula que podrían ser de tres a cinco personas quienes fallecieron aplastados.

Un grave accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera La Marquesa-Huixquilucan, donde un camión de carga que transportaba varias toneladas de arena se volcó sobre un auto particular en el que iban a bordo varias personas. Preliminarmente se habla de que al menos cinco de ellas fallecieron aplastadas.

En el lugar del accidente los servicios de emergencias verificaron que el vehículo con matrícula MGN-29-71 quedó totalmente destrozado por el tráiler.

Las primeras versiones señalan que el choque fue causado por el exceso de velocidad y por la carga del camión, pues ocurrió en un tramo de curvas.

 

Aunque todavía no se confirma el número total de víctimas hasta que los bomberos y personal de la Fiscalía Mexiquense logren rescatar los cuerpos, las autoridades informan que hay entre tres a cinco muertos.

Por el momento, la zona permanece acordonada por personal de la policía de Huixquilucan, de bomberos y de Protección Civil, en espera de los peritos; la vía está cerrada a la circulación, en ambos sentidos.

AntiCovid

 

Imágenes de @Huitzquillocan

Contenido relacionado

Accidente en la Autopista Siglo XXI deja un saldo de cinco muertos


Acerca de PacoZea.com 44800 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*