Camioneta arrolla a niños en un desfile de primavera

Foto: Facebook Info Metrópoli
Foto: Facebook Info Metrópoli

Además de los niños, la maestra también fue atropellada en el desfile de la primavera

Para dar la bienvenida a la primavera, muchas escuelas realizan un desfile o festival durante estos días, tal como lo hicieron en una escuela de la comunidad de «El Fuerte», municipio de La Piedad, Michoacán.

La alegría de los pequeños y de sus padres, fue interrumpida cuando una camioneta (Ford, tipo Ranger, modelo 1991, placas MT-479-VAl) arrolló al contingente, para después tratar de darse a la fuga, a pesar de haber dejado niños tirados en el suelo.

Fueron cinco menores y tres adultos quienes quedaron heridos en  la calle Callejón del Cerro de los Ayala, frente al domicilio marcado con el número 6, luego de que Luis Acosta Castillo de 64 años de edad, conviertiera una celebración en una tragedia.

Un poco antes de las seis de la tarde, Acosta Castillo iba al volante de su camioneta, misma con la que atropelló a niños y adultos, minutos después de las seis, corría entre las parcelas con la intención de llegar al río, cruzarlo y perderse en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Acosta no llegó a Guanajuato, gracias a que elementos de la policía local implementaron un operativo, ahora espera que se hagan los peritajes correspondientes para que se determine su situación legal.

Ante un incidente y de no haber sido intencional ¿Usted dejaría a los heridos para darse a la fuga?

Contenido relacionado

Arrollan a motociclista en la carretera México-Puebla

 

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*