Campaña de Arturo Ávila arranca con un “Encuentro por la paz”

Campaña de Arturo Ávila arranca con un "Encuentro por la paz" #VIDEO
Campaña de Arturo Ávila arranca con un "Encuentro por la paz" #VIDEO


México se está transformando y Aguascalientes no se puede quedar atrás: es la premisa del candidato

Hoy lunes 15 de abril arrancaron las campañas electorales en Aguascalientes, el candidato por MORENA a la presidencia municipal de la capital del estado, Arturo Ávila, la inició el primer minuto del día con un evento llamado “Encuentro por la paz”.

El arranque de campaña se realizó en el Fraccionanmiento Cumbres, uno de los más abandonados y con mayores necesidades. Contrastó con el de su principal opositora, quien lo realizó en la zona Centro, una de las mejores de la Ciudad.

“Empezamos aquí porque queremos mostrar quienes somos nosotros y quienes son ellos, empezamos aquí porque queremos enseñar que hay dos visiones muy importantes”, indicó Ávila.

Remarcó la diferencias entre la visión de “Ellos” (los que buscan continuar en el poder) y la de “Nosotros” (la continuidad del proyecto del presidente), haciendo ver como ellos se han aprovechado de la pobreza y del modelo neoliberal, usando a los pobres a su conveniencia, para arraigarse ene el poder.

Ávila tocó el tema de la inseguridad, la cual está afectando al municipio. Además habló de la pésima calidad de los servicios, principalmente el agua, que es un tema muy importante en la localidad y de la cual se hacen cobros excesivos, ofreció someterlo a consulta popular, pues “el pueblo es el que decide”, como promesa de campaña ofreció agua gratis a aquellos que no puedan pagarla.

Buscando mejorar la calidad de vida de la población y que las personas pasen más tiempo con su familia, ofreció una propuesta para mejorar la movilidad y modernizarla, pues un alto porcentaje de los habitantes invierte más de tres horas en el transporte público.

Fiel a los principios de la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró hará frente a la corrupción, pues de acuerdo a diferentes organismos, Aguascalientes ocupa el segundo lugar nacional en crecimiento de corrupción.

Arturo Ávila se mantuvo cercano a la gente, quien al grito de ¡Sí se puede! y en medio de porras le mostraron su solidaridad y desean que Aguascalientes haga hegemonía con el resto del país y llegue la cuarta transformación.

Contenido relacionado

Arturo Ávila registra candidatura, militantes y simpatizantes de MORENA lo respaldan

1 Trackback / Pingback

  1. Arturo Ávila dio a conocer sus propuestas para combatir la inseguridad en Aguascalientes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*