Cancelan Torneo de Wimbledon… suspenden Champions League y Europa League

Cancelan Torneo de Wimbledon... suspenden Champions League y Europa League
Cancelan Torneo de Wimbledon... suspenden Champions League y Europa League

Los organizadores del torneo aseguraron que es la mejor decisión ante la crisis que enfrenta el mundo, fue programado para el verano de 2021.

El torneo de Wimbledon, fue cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, debido a la epidemia de Covid-19.

«Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido hoy que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus», anunciaron los organizadores del torneo en un comunicado.

El torneo estaba programado para realizarse del 29 de junio al 12 de julio, pero ahora se programó para el 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Sin embargo, Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias. Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará sus pérdidas monetarias, que anualmente ascienden a 250 millones de euros.

Por su parte, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) informó que suspendió todos los partidos de la Champions League y la Europa League «hasta nuevo aviso» debido a la pandemia del coronavirus.

«Todos los partidos nacionales masculinos y femeninos que se debían de jugar en el mes de junio se posponen hasta nuevas noticias. Esto incluye los playoffs para la Euro 2020 y los encuentros de clasificación para la Eurocopa femenina de 2021. El resto de partidos de competiciones UEFA, incluidos los amistosos, se mantienen suspendidos hasta nuevas noticias», expresó la UEFA en un comunicado.

Contenido relacionado:

Cancelan el Indian Wells en California por epidemia de coronavirus

AFG

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*