01:16:31

Candidato presidencial de Morena se elegirá por encuesta abierta, adelanta Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena señaló que en el partido no se lucha por puestos o privilegios, si no por el proyecto de transformación.

Luego de los destapes para la carrera presidencial de 2024, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que habrá “piso parejo” en la contienda interna para dicha elección, la cual, adelantó, se realizará por medio de una encuesta abierta a todos los mexicanos. 

En un comunicado, el líder morenista aseguró que su partido se ha convertido en uno de los partidos políticos más ganadores de la historia del país gracias a que sus candidatos los elige la gente. Hecho que, dijo, se comprobó durante las pasadas elecciones donde la decisión de elegir a los candidatos estuvo en manos de los mexicanos “y se obtuvieron grandes resultados”.

“Las encuestas sin duda son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento,dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México”, señaló.

Delgado señaló que en Morena no se lucha por puestos o privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, por lo que seguirá siendo el pueblo quien decida a los candidatos.

Contenido relacionado:

Sheinbaum anuncia que ya “Hay solución para tramo elevado” de L12

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes