Candidatos presidenciales celebran triunfo México sobre Alemania

Ante el debut de la Selección Nacional en la justa mundialista, los candidatos presidenciales tomaron un descanso para disfrutar el partido ante Alemania.

En compañía de su familia y equipos de campaña, los candidatos presidenciales vieron el partido de la Selección Mexicana en contra de Alemania, donde el Tricolor se alzó con el triunfo venciendo a la escuadra teutona 1-0.

Antes del partido, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, deseó éxito a la Selección y confió en que ésta le ganará a Alemania.

“Le deseamos a la Selección Nacional que le vaya muy bien. Apostamos a que gane la Selección de México en este primer partido. De todas maneras, México va a ganar”, aseveró antes de su primer acto de campaña en Texcoco, Estado de México, antes de apresurar su mitin.

Por su parte, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, compartió una imagen donde se le ve en compañía con su esposa Juana portando la playera del conjunto mexicano.

“¿No que no? ¡Claro que se puede! #MéxicoChingón @miseleccionmx”, se lee en su mensaje en Twitte.r

Previo al encuentro mundialista, el candidato publicó una fotografía con él de espaldas con el número 10 y el nombre de Meade en la camiseta.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” también felicitó al conjunto nacional al compartir varios videos en sus redes sociales en donde se le ve rodeado de su familia disfrutando del encuentro.

Finalmente, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón también compartió un mensaje de felicitación al conjunto nacional junto con un video en el que dijo que “si los mexicanos pudimos hacer eso, podemos vencer al sistema que ya está viejo”.

La victoria de México coloca a la escuadra nacional al frente del grupo mundialista.

 

Contenido relacionado

 

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Festejó el triunfo de México lanzando cohetes, ahora pasará 27 años en la cárcel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*