Terminan rescate y sobre escombros, cantan el Himno Nacional

Terminan rescate y sobre escombros, cantan el Himno Nacional
Terminan rescate y sobre escombros, cantan el Himno Nacional

Cantando el Himno Nacional, se mostró la unión y fortaleza de los mexicanos en momentos como este.

Las labores de rescate terminaron en el edificio que se derrumbó en la calle de Ámsterdam y Laredo en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Al término de los trabajos de elementos del Ejército Mexicano y civiles, todos entonaron a cappella el Himno Nacional en una imagen que muestra la unión y la fuerza que existe entre las personas que han apoyado en las diferentes tareas.

Este edificio fue uno de los primeros que se derrumbó durante el sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado martes y a decir de las autoridades ya no hay más vidas o cuerpos por sacar de los escombros.

Acabamos con todas las personas de Amsterdam y laredo#FuerzaMexico #RescatePrimero #Sismo #HimnoNacional pic.twitter.com/mZp5TK01Ja

— chapu garza (@chapugarza) 22 de septiembre de 2017

 

Al terminar de cantar, las personas que se encontraban en la zona, aplaudieron y varios ¡Viva México!, se dejaron escuchar.

 

Contenido relacionado

Rescatistas cantan el “Cielito Lindo” #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39144 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*