Caos en la México-Querétaro por volcadura de tráiler en carriles centrales

Caos en la México-Querétaro por volcadura de tráiler en carriles centrales

La circulación fue reabierta a las 2:00 AM, luego de ocasionar largas filas de automóviles y tráiler que eran desviados hacia los carriles laterales

La volcadura de un contenedor de un tráiler doble remolque en la autopista México-Querétaro, ocasionó la noche del jueves que los carriles centrales de la autopista en dirección a la caseta de cobro fueron cerrados por la policía por más de tres horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 33 en  la colonia San Isidro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, según versiones del conductor del tráiler fue ocasionado por un corte de circulación de un camión, que provocó que el operador perdiera el control proyectándose hacia la cuneta y la base de un señalamiento vial quedando el contenedor volcado.

Policías federales división caminos y policías estatales realizaron cortés de circulación para facilitar las maniobras de las grúas.

El contenedor que se soltó del Dolly que transportaba varias toneladas de línea blanca, fue puesto sobre sus ruedas después de pasar la carga a otro tráiler.

Finalmente la circulación fue abierta por la policía alrededor de las 2:00 de la mañana, luego de ocasionar largas filas de automóviles y tráiler que eran desviados hacia los carriles laterales.

Personal de Protección Civil informó que en el accidente no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas.

El conductor del tráiler fue presentado ante el Ministerio Público donde tendrá que responder por los daños ocasionados en el pavimento y la base del señalamiento vial.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Mañana caótica en Periférico Sur por accidentes en Picacho-Ajusco

Acerca de PacoZea.com 52294 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*