Captan a agente de El Paso jugado con un niño mexicano #VIDEO

Captan a agente de El Paso jugado con un niño mexicano #VIDEO
Captan a agente de El Paso jugado con un niño mexicano #VIDEO

La Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que desconocen quién es el oficial, pero aseguran que les gustaría conocer sus experiencias

Circula en redes sociales un video en el que se observa a un niño mexicano jugando con un oficial de la Patrulla Fronteriza (USBP) en el borde de la frontera con Estados Unidos.

La grabación tiene miles de reproducciones y se ha compartido en medios nacionales. En el material se muestra a un menor lanzando un balón de fútbol americano del lado nacional de la frontera al estadounidense.

Si bien en la filmación no se puede precisar que el joven esté interactuando con un oficial, la Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que la agencia se encuentra investigando quien es el agente; pero no para castigarlo, sino para que comparta su experiencia.

“Estamos viendo lo que es algo muy humano de una persona, querer tomar interés en jugar con alguien más.

El público tiene que ver que somos humanos y que también contamos con sentimientos”, dijo en entrevista Mario Escalante, portavoz de USBP sector El Paso.

Se desconoce el día en que se filmó el contenido, así como quién lo hizo. No obstante, se reconoce que ocurrió cerca del Parque Las Tortugas, en Ciudad Juárez, a metros del West Border Express Highway, en El Paso.

Contenido relacionado:

Trump amaga cobrar peaje en frontera como pago por el muro

CAB

Acerca de PacoZea.com 54563 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*