Captan a Karime Macías en Metro de Londres

Captan a Karime Macías en Metro de Londres
Captan a Karime Macías en Metro de Londres

La imagen fue captada mientras Macías leía el New Yorker en un vagón del Metro de Londres

Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, reapareció y fue captada viajando en el Metro de Londres mientras leía una revista.

En la imagen, la esposa de Duarte trae lentes y sostiene en sus manos la edición del 3 de septiembre del semanario New Yorker, cuya portada se titula “Closing In” y en ella aparece el presidente estadunidense Donald Trump.

Hace unos meses, la exprimera dama de Veracruz fue captada en Mansión Willbraham, en el opulento vecindario de Belgravia, cuando realizaba sus compras, iba al gimnasio y llevaba a sus hijos al exclusivo colegio Eaton Square School en Londres.

Karime Macías está acusada del desvío de 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz. De acuerdo con la Fiscalía del estado, entre 2011 y 2012, por órdenes de ella, se simularon contratos de compra-venta con diversas empresas que derivaron en un fraude.

Por ello, un juez de control del fuero común en Xalapa giró una orden de captura, la cual hasta el momento no se ha cumplimentado.

 

Contenido relacionado

Dan a conocer el exclusivo lugar donde vive Karime Macías #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. PGR asegura que no existe averiguación previa contra Karime Macías - PacoZea.com
  2. FGR solicitó cooperación de Irlanda del Norte para detener a Karime Macías - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*