Captan a Maradona en estado inconveniente durante partido #VIDEO

Maradona protagonizó un verdadero espectáculo en el estadio, así lo grabaron

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, ya es conocido por diversos escándalos en su vida y una vez más, es el protagonista de un video que lo deja mal parado; durante el encuentro Nigeria-Argentina, se le vio en un estado inconveniente.

En medio del partido en el que la selección Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Maradona llamó la atención de los presentes por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo, incluso fue grabado.

Desde su entrada al palco el crack argentino, se hizo notar con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio que fue transmitido en las pantallas gigantes.

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado.

Luego de que el partido terminara, se hicieron virales varios vídeos que se encuentran circulando en redes sociales, en donde se aprecia a Maradona con un estado visiblemente alterado, incluso tiene que ser auxiliado para levantarse y caminar.

Contenido relacionado

“Yo soy hincha de México” dice Maradona en #VIDEO luego de polémica declaración

1 Trackback / Pingback

  1. Comentarista egipcio fallece tras la eliminación de su selección ante Arabia Saudí - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*