Captan a policías de Tlalnepantla repartiendose “las mordidas” #VIDEO

Captan a policías de Tlalnepantla repartiendose "las mordidas" #VIDEO
Captan a policías de Tlalnepantla repartiendose "las mordidas" #VIDEO

Después de darse a conocer el video, el Subdirector Operativo municipal fue separado de su cargo

Un video que circula en Redes Sociales deja en evidencia la entrega de dinero presuntamente obtenido de extorsiones a automovilista en Tlalnepantla, Estado de México.

En un acto deliberado de corrupción, el mando solicitaba dinero a otros elementos y líderes de la zona por “permisos” o actos ilegales en la vía pública.

En la grabación se observa a un sujeto de identidad desconocida que entrega un fajo de billetes a quien fue identificado como Subdirector Operativo de la corporación y él su vez lo haría llegar a mandos superiores.

En las imágenes se puede ver que el policía recibe billetes de 500 y 200 pesos. Después de darse a conocer los videos, el policía fue destituido.

El gobierno municipal de Tlalnepantla informó, a través de un comunicado, que el policía fue separado del cargo y que se iniciaron investigaciones en la coordinación de Inspección general de la Comisaría general de Seguridad Pública de este municipio.

De acuerdo con medios locales, el uniformado fue asignado al municipio de Tlalnepantla, proveniente de Nezahualcóyotl de donde también fue retirado por corrupción.

Contenido relacionado

‘Vagoneros’ de Línea B propinan golpiza a policías #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Van a investigar… Sabiendo el nombre del superior de este y los demas no me digan que no saben a donde iba el dinero… Ya lo destituyen y ¿luego que? La extorsion deberia ser un delito grave y estos ir a la carcel.

Opina

Tu email no será publicado .


*