Captan al Director de Gobierno de Coyoacán en estado de ebriedad, no es la primera vez

El pasado mes de enero no pasó el alcoholímetro y fue llevado al «Torito». Comerciantes de Coyoacán lo acusan de cobros indebidos

Farid Barquet Climent, funge como Director General de Gobierno en la alcaldía Coyoacán, fue captado en estado de ebriedad, aunque está dentro de un bar, internautas afirman que es común verlo así.

También acusan al funcionario de ausentismo, aseguran que lleva varios días sin presentarse a laborar.

El pasado mes de enero lo «agarró» el alcoholímetro y fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito con una sanción de 20 horas de arresto.

Su manera de beber ya le ha acarreado problemas en anteriores ocasiones.

A pesar del incidente, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se abstuvo de ejercer sanciones como lo exigía el gobierno de la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de prensa.

Previamente, en noviembre de 2018, otro escándalo lo envolvió, un grupo de comerciantes denunció al funcionario por supuestos cobros indebidos para condicionar la entrega expedita de permisos para las romerías de fin de año en la demarcación.

DMS

Contenido relacionado

Dan cristalazo a la embajadora de México en Viena en Coyoacán
Acerca de PacoZea.com 37942 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Nueva ejecución en la CTM Culhuacán! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*