Captan asalto a otro automovilista, ahora en Circuito Interior

Captan asalto a otro automovilista, ahora en Circuito Interior
Captan asalto a otro automovilista, ahora en Circuito Interior
El conductor de una camioneta Audi es asaltado cuando circulaba sobre Circuito Interior a la altura del Metro Juanacatlán. Foto: Twitter @eckard09

Un usuario de redes sociales captó en fotografía el presunto asalto a otro automovilista atorado en el tránsito, ahora en el Circuito Interior.

La imagen difundida en Twitter, muestra a un hombre que viste pantalón negro, chamarra azul, tenis y gorra, quien aparentemente amaga al conductor de una camioneta Audi color negra. Aunque el denunciante asegura que se trata de dos delincuentes los que perpetraron el asalto.

3 asaltos en 3 semanas han sido denunciados a través de Twitter

Los sujetos mantienen las puertas del vehículo abiertas mientras presuntamente obligan al automovilista a entregar sus pertenencias.

La descripción de la imagen señala que el asalto se registró cerca de las 8:00 horas, a la altura del Metro Juanacatlán en dirección de norte a sur, en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

En tres semanas, se trata del tercer asalto denunciado en esta misma red social.

El pasado miércoles, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, subió un video en el que se observa a un sujeto con sudadera negra y capucha, que amaga al conductor de un automóvil BMW, sobre el Anillo Periférico a la altura de la Avenida Toluca.

El 26 de septiembre pasado, se denunció el asalto simultáneo contra dos automovilistas en la lateral de Periférico y su entronque con el Paseo de la Reforma.

En la fotografía se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y chamarra azul que trata de abrir la puerta del copiloto de un Audi blanco, al mismo tiempo que otro vestido con pantalón caqui y chamarra negra amaga al conductor de un Mercedes Benz color negro.

 

En ambos casos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) desplegó operativos en esas zonas para inhibir los delitos contra automovilistas.

Los dispositivos de seguridad derivaron en la detención de siete integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a conductores que opera en la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia capitalina destacó que, desde septiembre de 2015, los robos contra automovilista se disminuyeron en un 15.9 por ciento, lo que equivale a mil 888 ilícitos menos.

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*