Captan en #VIDEO asalto a combi en el Estado de México

Captan en #VIDEO asalto a combi en el Estado de México
Captan en #VIDEO asalto a combi en el Estado de México

Cámaras de seguridad de una “combi” del Estado de México captaron el momento en que dos personas despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad

Los asaltos a transporte público que quedan grabados y salen a la luz son cada vez más comunes gracias a las redes sociales, tal es el caso de un video en el que se observa cómo dos sujetos realizan el atraco a una unidad del transporte público en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con la información que contiene la de la grabación, el delito ocurrió el pasado 3 de julio a las 16:00 horas.

Cámaras de seguridad de una “combi” del Estado de México captaron el momento en que dos personas despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

En la grabación se puede observar cómo uno de los implicados saca un arma y posteriormente se cambia al lugar que está cerca de la puerta del vehículo para así poder vigilar a las víctimas y mantener el control de la situación.

Mientras tanto, su probable cómplice exige a los pasajeros que le entreguen sus celulares, dinero, carteras y demás objetos de valor.

Segundos después bajan del automóvil.

 

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO asalto a transporte público en Azcapotzalco

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*