Captan en #VIDEO el secuestro de empresario menonita en Chihuahua

Captan en #VIDEO el secuestro de empresario menonita en Chihuahua
Captan en #VIDEO el secuestro de empresario menonita en Chihuahua

El miembro de la comunidad menonita identificado como Abraham “H”, fue interceptado por dos hombres, los cuales lo amedrentaron a golpes y lo subieron a la fuerza a su propio vehículo, para después retirarse del lugar

En plena luz del día, un empresario de la comunidad menonita fue privado de su libertad por dos sujetos cuando arribaba a un restaurante en Chihuahua.

El secuestro se perpetuó la mañana de ayer lunes, cuando cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento en el que el empresario descendió de su vehículo para dirigirse al restaurante La Huerta, ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial en el municipio de Cuahuatémoc, Chihuahua.

Segundos después, el miembro de la comunidad menonita identificado como Abraham “H”, fue interceptado por dos hombres, los cuales lo amedrentaron a golpes y lo subieron a la fuerza a su propio vehículo, para después retirarse del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación montaron un operativo de búsqueda, en el cual lograron la localización del vehículo tipo Pick Up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico.

Ante este hecho, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inicio las investigaciones en torno de la privación de la libertad del miembro de la comunidad menonita.

Contenido Relacionado:

Secuestran a joven en Polanco ante los ojos de testigos #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Graban secuestro de presunto comerciante en Puebla #VIDEO - PacoZea.com
  2. Encuentran sin vida a empresario menonita secuestrado en Chihuahua - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*