Captan en #VIDEO explosión en zona industrial, llueven escombros a varias cuadras

Captan en #VIDEO explosión en zona industrial, llueven escombros a varias cuadras
Captan en #VIDEO explosión en zona industrial, llueven escombros a varias cuadras

Hasta el momento solo se ha confirmado que la explosión se produjo en una fábrica que maneja diferentes tipos de gases.

La madrugada de este viernes, habitantes de la ciudad de Houston, Texas, se despertaron al escuchar una fuerte explosión proveniente de un edificio ubicado en una zona industrial, lo que ha generado gran movilización de los servicios de emergencia.

La explosión que se registró alrededor de las 4:17 am (hora local) en un edificio ubicado en la cuadra 4500 de la calle Gessner, al noroeste de Houston, por lo que varias calles del sector se encuentran cerradas.

Los residentes del sector y de otros vecindarios al oeste de la ciudad reportaron que se sintió un gran estruendo que sacudió sus viviendas.

Personal especializado en materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD) se encuentra en la escena y se reportaron que una persona fue llevada al hospital. Además de que no fue necesaria la evacuación de los vecinos.

«Esta es una escena activa. Evite el área. Hasta ahora no se han ordenado evacuaciones. Informaremos sobre la posible causa de la explosión tan pronto como tengamos información concreta», escribió en Twitter Samuel Peña, jefe de HFD.

Hasta el momento solo se ha confirmado que la explosión se produjo en una fábrica que maneja diferentes tipos de gases. Al parecer, hubo una fuga que generó el estallido.

El Distrito Escolar de Spring Branch, que tiene planteles en el sector donde se produjo la explosión, informó que este viernes habrá clases de manera normal y que anticipan retrasos en el transporte escolar.

Contenido relacionado

Alerta en Tarragona por explosión en complejo químico; hay 6 lesionados #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56323 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*