Captan meteoro que cruza el cielo de Puerto Rico a plena luz del día #VIDEO

Captan meteoro que cruza el cielo de Puerto Rico a plena luz del día #VIDEO

Cientos de turistas y residentes quedaron impactados por este inusual evento, y no perdieron la oportunidad de compartirlo en redes sociales

El pasado viernes se registró un espectáculo inusual en Puerto Rico, y es que captaron un meteorito que atravesó rápidamente el cielo maravillando a decenas de testigos.

Cámaras de seguridad, turistas y muchas personas que coincidentemente tomaban fotos o videos del cielo azul captaron esta maravilla.

Según relataron algunos testigos, primero se escuchó un estallido, después apareció el bólido y se desvaneció en el horizonte. Todo ocurrió a plena luz del día

Eddie Irizarry, profesor de astronomía y vicepresidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe, dijo que este fue un evento bastante raro que duró aproximadamente 10 segundos, dejó una estela de humo y se sospecha que tenía al menos una longitud de 60 centímetros (2 pies).

Algunas personas reportaron en redes sociales que vieron el meteorito caer en la costa de la capital de San Juan, pero de momento no se pudo verificar el dato.

Mientras tanto, el principal aeropuerto internacional de Puerto Rico dijo que grabó el evento en cámara; sin embargo no se interrumpieron las operaciones de vuelo.

Contenido relacionado

Sismo en Puerto Rico derrumba la emblemática ‘ventana al Caribe’

EAS


Acerca de PacoZea.com 42550 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*