Musulmana es insultada en Virginia y capta la agresión en video

Mujer insulta a Musulmana
Mujer insulta a Musulmana
Mujer insulta a Musulmana
Mujer insulta a Musulmana

Nuevamente un video hace explotar a las redes sociales, esta vez se trata de una mujer que realiza sus compras en un supermercado de Virginia y es grabada cuando insulta con comentarios racistas a otra clienta del lugar.

En un Trader Joe’s, de Reston, Virginia, una mujer grabó y denunció el acoso por parte de una estadounidense, misma a la que acababa de ceder su lugar en la fila del supermercado pues le pareció que tenía prisa.

Después de aceptar meterse a la línea para pagar, la mujer rubia empezó a hacer comentarios racistas y despectivos en contra de la mujer que la dejó pasar, principalmente orientados a su vestimenta musulmana.

“No debí dejarte pasar frente a mí”  dice la mujer insultada, quien a su vez graba el momento con su teléfono.

La rubia le dice “Y yo desearía que no te hubieran dejado entrar al país”.

La víctima le asegura que sin importar su religión o vestimenta, ella es ciudadana norteamericana pues nació en territorio estadounidense.

La respuesta que recibe a esto es “Ah ¿en serio? Okey. Obama ya no es presidente, ya no tenemos a un musulmán en la presidencia”.

La afectada contesta: “Sí, desearía que lo estuviera”.

“Bueno, pero no lo está y probablemente esté en prisión en un futuro”, añade la mujer, quien permanece grabada y ahora circula por las redes.

 

 

Acerca de PacoZea.com 32787 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*