Captan a policía de Nuevo León bailando con un compañero desnudo, ya los investigan #VIDEO

Captan a policía de Nuevo León bailando con un compañero desnudo, ya los investigan #VIDEO
Captan a policía de Nuevo León bailando con un compañero desnudo, ya los investigan #VIDEO

Los hechos se registraron en el dormitorio de la vivienda privada asignada a uno de los elementos y causaron la suspensión por indisciplina de tres elementos, los dos que bailan y el que los grabó

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León investiga el caso de un video de un elemento de Fuerza Civil que baila desnudo junto con uno de sus compañeros y que circula en redes.

Los hechos se registraron en el dormitorio de la vivienda privada asignada a uno de los elementos y causaron la suspensión por indisciplina de tres elementos, los dos que bailan y el que los grabó.

La situación, que es una broma entre compañeros, comenzó a circular y llegó ante los mandos policiacos que lo consideraron una falta de disciplina.

Hasta el momento, las identidades de los involucrados no han sido dadas a conocer; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León ya confirmó que investiga el caso.

Por medio de un comunicado, la dependencia se refirió al caso, donde indica que “el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación”.

Detalló que “el lugar en el que ocurrieron los hechos no es un área común del campo policial, sino la vivienda privada asignada a uno de los elementos al interior del mismo” y enfatizó que “la Secretaría de Seguridad Pública del estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la dependencia”.

 

Video: postamx

Contenido relacionado

Ejecutadas tres parejas en Nuevo Léon en cinco días

Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*