Con total desfachatez, captan robo en la avenida Álvaro Obregón #VIDEO

El automovilista lejos de ser auxiliado por alguien, es rebasado por las laterales por los demás vehículos quienes se dan cuenta del asalto

Habitar en la Ciudad de México, y aún más, salir y transitar por sus calles, es estar expuesto a violencia y asaltos constantes, ya sea que uno viaje a pie, en transporte público, en taxis o en tu propio automóvil.

Los delincuentes no se detienen ante nada y aprovechan cualquier espacio para cometer sus fechorías, siendo especialistas en aprovechar el tránsito que se genera en calles de la ciudad para robar a los conductores.

Así lo demuestra un video compartido por un usuario en Twitter, el cual grabó el momento exacto en que un sujeto amagó a un conductor para robarle la cartera y demás objetos de valor cuando se encontraba detenido en el semaforo de la calle Yucatán, esquina con Álvaro Obregón, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según consta en las imágenes, grabadas la noche de este miércoles, una camioneta blanca se encuentra detenida cuando un ladrón se acerca a la ventanilla del conductor y con arma en mano le exige sus pertenencias.

El testigo que se encuentra grabando desde la banqueta señala que a pocos metros se encuentra una patrulla; sin embargo, el delincuente no se detiene en su hurto.

AntiCovid

El automovilista lejos de ser auxiliado por alguien, es rebasado por las laterales por los demás vehículos quienes se dan cuenta de que está siendo asaltado.

A través de redes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) agradeció el reporte e indicó que serían enviados elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al sitio, pidiendo al testigo que víctima debe formalizar su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Contenido relacionado

Disminuyen los homicidios dolosos y el robo de autos en la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*