Captan en #VIDEO los últimos segundos de vida de una joven rusa

Captan en #VIDEO los últimos segundos de vida de una joven rusa
Captan en #VIDEO los últimos segundos de vida de una joven rusa

La víctima acababa de sacar de un cajero alrededor de 600 dólares y caminaba rumbo a su casa cuando el sospechoso la atacó para robarle

De acuerdo con información del Comité de Investigación, la noche del 30 de abril, un adolescente de 15 años apuñaló múltiples veces a una joven de 22 años en el distrito moscovita de Kuzminki.

Según trascendió, Daria Evdokímova, estudiante de la Universidad Estatal de Petróleo y Gas de Rusia, acababa de sacar 40.000 rublos (poco más de 600 dólares) de un cajero y caminaba en dirección a su casa, donde la esperaba su novio. El sospechoso la espió y se le acercó con fin de robarle el dinero. De acuerdo con los investigadores, el adolescente le infligió a la víctima múltiples heridas de arma blanca en la cara y el torso. La joven murió en el lugar de los hechos.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad ayudaron a identificar y detener al sospechoso, que resultó ser un adicto a los videojuegos. El adolescente confesó el crimen, aunque sus padres no creen en su culpabilidad e insisten en que se trata de un error de investigación.

En el video difundido por los investigadores se ve cómo el asesino persigue a la víctima antes de atacarla.

 

 

Contenido relacionado

Tiroteo fuera de iglesia en Rusia deja cuatro muertos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*