Captura en riña familiar a presunto integrante de la Unión de Tepito

Los policías buscaron detener a la persona que disparó en contra de los uniformados, sin embargo sus familiares se interpusieron y todos terminaron detenidos

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este sábado a un presunto integrante del grupo delictivo la Unión de Tepito, identificado como Axel “N.”, alias “El Tyson”, en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que junto con “El Tyson” fueron detenidas otras cinco personas, entre ellas una menor de edad, a las que investiga por estar presuntamente involucradas en delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones dolosas, resistencia de particulares y portación de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, la detención se dió luego de que se recibiera una llamada para intervenir en un conflicto familiar registrado en la colonia Santa María la Ribera, donde uno de los detenidos disparó contra los uniformados sin causarles lesiones.

Los policías buscaron detener al presunto agresor, acción a la que los familiares se interpusieron y al revisarlos habrían encontrado un arma calibre .380, un cargador, cartuchos útiles y tres envoltorios con polvo blanco.

La dependendencia señaló que por ello detuvo a tres hombres y dos mujeres, quienes fueron remitidos a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2, mientras que una adolescente de 16 años de edad fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Axel N” ya fue trasladado a la Agencia Número 50 del Ministerio Público.

Contenido relacionado

Dejan libre a “La China”, supuesta hermana del líder de la Unión de Tepito

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Liberan a familia del "Tayson", presunto líder de la Unión de Tepito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*