Capturados in fraganti con 25 kilos de droga #ElQueLaHaceLaPaga

Capturados in fraganti con 25 kilos de marihuana #ElQueLaHaceLaPaga
Capturados in fraganti con 25 kilos de marihuana #ElQueLaHaceLaPaga
Capturados in fraganti con 25 kilos de marihuana #ElQueLaHaceLaPaga
Capturados in fraganti con 25 kilos de droga #ElQueLaHaceLaPaga

Hoy presentamos la historia de dos delincuentes que se dedicaban a  repartir droga en motoneta, como si  entregaran pizzas a domicilio. Pero la rápida acción de la policía permitió ubicarlos y detenerlos en el corazón  del barrio bravo de Tepito.

Así, entre los puestos de fierro que venden distintas mercancías, fueron captados en vivo los elementos del Sector Morelos que realizaban la detención in fraganti de un par de narcomenudistas.

Los oficiales que se recorren las calles de la que es considerada una de las zonas más peligrosas de la capital del país, son los encargados de brindar seguridad a quienes y transitan; ya se porque habitan o acuden a realizar compras.

Pero también, se dedican a combatir la venta de drogas y a detener a quienes han encontrado todas las formas posibles de traficar, para desde ahí salir a repartir estupefacientes a toda la ciudad.

De esta forma, el viernes 7 de julio nuestro compañero Carlos Jiménez recorría junto con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX cuando de pronto se toparon de frente con dos sujetos, que al adoptar una actitud sospechosa los revisaron.

Al abrir una maleta que llevaban consigo, se percataron que en su interior contenía 25 kilos de una yerba de color verde con características propias de la marihuana, procediendo al arresto.

Pese a su intento por escabullirse entre jaloneos y golpes hacia los agentes, los delincuentes fueron subidos a una patrulla, junto con un joven más que fue sorprendido pidiendo ayuda por un radiolocalizador para los detenidos.

Finalmente, su intento por traficar droga pasando desapercibidos e intentar escapar de la autoridad no se consumó, por el que la hace la paga.

 

 

Acerca de PacoZea.com 34504 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las detienen por traficar heroína en los glúteos - PacoZea.com
  2. Cinco detenidos en Tepito por transportar marihuana en un tambo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*