Capturan a asesino serial, mató a joven en motel en Culiacán, Sinaloa

Se dictó prisión preventiva, tendrá un plazo de tres meses para realizar las investigaciones complementarias, así dijo el Fiscal del Estado

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal del Estado, reveló el proceso de Rosario Alfono N., a quien se le atribuye el feminicio de Ana Karen, ella fue hallada el 25 de enero sin vida, al sur de Culiacán en un motel.

Además se le relaciona con otros tres feminicidos, todos en Sinaloa.

El pasado jueves en su audiencia inicial, un juez de control y enjuiciamiento penal, se vinculó a ese individuo por el feminicido de Ana Karen, también se dictó prisión preventiva, tendrá un plazo de tres meses para realizar las investigaciones complementarias, así dijo el Fiscal del Estado.

“Son cuatro feminicidios que estamos encontrando elementos de correlación y que propiamente tendrán que ser expuestos ante un juzgador para que a fin de cuentas el juzgador con los elementos que determine, que nosotros esperamos por supuesto que sigamos en el ámbito de la sentencias condenatorias, podamos llegar a la conclusión que esta persona presuntamente responsable se vincula a estos cuatro feminicidios”, declaró.

El juez Ríos Estavillo no dio muchos detalles, solo mencionó que esa persona se le relaciona con feminicios cuyo registro data de diciembre de 2018, febrero 2019 y diciembre 2019, todos en Culiacán.

Además añadió que Rosario Alfonso N cuenta con 30 años de edad aproximadamente, no contaba con relaciones sentimentales o parentesco con las víctimas.

Existen elementos que relacionan a Rosario Alfonso N, pero no se encontró un patrón único en los cuatro casos.

Contenido relacionado:

Detienen a presuntos feminicidas de niña de cinco años, son su madre y su padrastro

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Criminales se graban tirando un cuerpo embolsado en Culiacán #VIDEO - PacoZea.com
  2. A plena luz del día, así captaron una ejecución en Sinaloa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*