Capturan a distribuidor de narcóticos del cártel del Pacífico

Le aseguraron más de ocho kilogramos de mariguana y casi medio kilogramo de cristal

Un sujeto identificado como Froilán C. S., fue capturado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la colonia Manuel Valdez por distribución de narcóticos. Señaló pertenecer al cártel del Pacífico.

La corporación detalló que el detenido dijo operar para un grupo delincuencial y en el momento de la captura le aseguraron más de ocho kilogramos de mariguana y casi medio kilogramo de cristal en las calles de Ejido Parritas y Vicente Guerrero, en la referida demarcación.

Durante la detención los agentes policíacos localizaron 18 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, además de una bolsa con una sustancia sólida y granulosa, similar a la droga sintética conocida como cristal con un peso de 445 gramos.

También se aseguró un automóvil de la marca Dodge de color gris, el cual se revisó en la base de datos para corroborar si fue utilizado en algún otro hecho ilícito.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, quien se encargará de la investigación y la situación jurídica del detenido.

Contenido relacionado

Detienen a “El Chabelo” integrante del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Acerca de PacoZea.com 52722 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*