Capturan a dos mujeres por ocultar droga en sus escotes

Capturan a dos mujeres por ocultar droga en sus escotes
Capturan a dos mujeres por ocultar droga en sus escotes

A cada mujer le fueron descubiertos dos envoltorios en cinta canela que traían en zonas íntimas y que pesaban 250 gramos

Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Federal por transportar droga que ocultaban en sus senos y que fue descubierta cuando fueron revisadas en un retén en la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que las autoridades pararon un autobús que provenía de Acapulco, Guerrero, para realizar una inspección de rutina; no obstante ambas mujeres se pusieron nerviosas y esa actitud alertó a los agentes que luego las examinaron detalladamente.

A cada mujer le fueron descubiertos dos envoltorios en cinta canela que traían en zonas íntimas y que pesaban 250 gramos, se presume que se trata de heroína.

Las mujeres fueron trasladadas a una subdelegación metropolitana de la Fiscalía General de la República (FGR) en la alcaldía de Azcapotzalco en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Descubren gatos “mula” que ingresan droga a penitenciaría en Costa Rica

Acerca de PacoZea.com 35503 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Militares decomisan cargamento de droga valuado en 121 millones de pesos - PacoZea.com
  2. Cae "mula" en el AICM con 30 cápsulas de cocaína en el estómago - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*