Capturan a “El Tomate”, sicario de la Unión de Tepito

Capturan a "El Tomate", sicario de la Unión de Tepito
Capturan a "El Tomate", sicario de la Unión de Tepito

“El Tomate” estaría involucrado en la ejecución perpetrada por el grupo delincuencial de la Unión de Tepito en la plaza Garibaldi

José Mauricio “N”, alías “El Tomate” fue capturado el día de hoy por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

El presunto sicario y encargado del cobro de extorsión para la organización criminal de la Unión de Tepito fue detenido en calles de la colonia Villas Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco.

Tras su aprehensión, los detectives trasladaron a José Mauricio  a la Fiscalía Central de Investigación con por el Delito de Narcomenudeo y actividades relacionadas con el acto ilícito.

El agente del Ministerio Público solicitará audiencia a un Juez de Control, para presentar al “Tomate” y hacer la acusación formal en su contra, a efecto de que sea vinculado proceso

“El Tomate” estaría involucrado en la ejecución perpetrada por el grupo delincuencial de la Unión de Tepito el 14 de septiembre del 2018 en la plaza Garibaldi.

En dicho ataque, las víctimas fueron agredidas por cinco sujetos que tras perpetuar el acto salieron huyendo a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza, dejando un saldo de seis personas muertas y 8 gravemente heridas.

Con el fin de desarticular las bandas delictivas, el pasado 28 de mayo lograron la captura de dos líderes de estas bandas delincuenciales.

El primero se suscitó durante la madrugada cuando se logró la detención del líder de la Fuerza Anti-Unión, Sergió Flores Concha, mejor conocido como “El tortas” en un operativo realizado al sur de la Ciudad de México.

Posteriormente, ante los operativos implementados por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se logró la captura del presunto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito, Pedro Ramírez Pérez, alias “El Jamón”, en una casa en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Contenido Relacionado:

“El Jamón”, líder de la Unión de Tepito es capturado en Atizapan
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un muerto, un detenido y 50 kilogramos de mariguana decomisada en Tepito tras enfrentamiento - PacoZea.com
  2. Trasladan a líderes de la Unión Tepito de Neza a Guanajuato - PacoZea.com
  3. Localizan sin vida en Naucalpan a presunto líder de la Unión de Tepito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*