Search
Close this search box.

,

Capturan a joven que pretendía asesinar a una niña para cometer necrofilia y canibalismo

El potencial homicida dio instrucciones al agente encubierto que lo investigaba para poder llevar a cabo su plan sin que fuera descubierto

En Estados Unidos, un joven fue detenido por autoridades del estado de Texas luego de que se descubriera, gracias a una operación encubierta,  su intención de matar a una niña, tener sexo con su cuerpo y posteriormente comérselo.

La terrible confesión hecha por el sujeto identificado como  Alexander Nathan Barter, ocurrió luego de que un agente encubierto sostuviera conversaciones a través de internet con el joven a través de una página investigada por la policía cibernética del estado.

El chico de 21 años de edad fue presentado ante el Departamento de Seguridad Pública de Texas, quien informó que Barter escribió en un sitio de la “Dark Web” (internet oscuro), un sitio al que se tiene acceso en forma anónima, un articulo en el que solicitaba a cualquier persona interesada en permitirle cometer necrofilia y canibalismo se pusiera en contacto con él.

El joven proporcionó dos direcciones de correo electrónico encriptadas en las que se le podía contactar.

Un agente especial del Departamento de Seguridad Pública de Texas que estaba trabajando de manera encubierta vio el escrito y le respondió haciéndose pasar por un participante interesado, que estaba ofreciendo a su hija pequeña.

Barter respondió diciendo: “¡Bien! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?”; además el sujeto le describió a detalle las cosas que le gustaría hacerle a la niña antes y después de su muerte.

En la cadena de correos electrónicos que duró varios días de emisión, Barter creó un plan para reunirse con el supuesto padre y la niña en un viaje de excursión, con la finalidad de trasladar a la “menor” a un hotel en la comunidad de Joaquín, Texas, donde sería agredida y asesinada.

El potencial homicida dio instrucciones al agente encubierto para que comprara un quemador, adquiriera ropa nueva para usar después del asesinato y le dijo que luego regresara a su casa en el condado de Brevard, Florida, y afirmara que su hija había huido de la casa nuevamente.

El hombre fue detenido cuando se dirigía a reunirse con el agente encubierto y su “hija”.

En el momento de la detención tenía, tal como lo comentó, una bolsa de plástico para basura y un cuchillo.

Contenido relacionado

Sorprenden a enfermero mientras violaba cadáver de mujer

Mas Noticias