Capturan a ladrón de cervezas por parecerse a actor de Friends #VIDEO

El recorte del video en el que se mostraba a un  hombre robando cervezas rápidamente se volvió viral debido al gran parecido con el actor que encarna a Ross

La policía de Gran Bretaña logró la detención de un ladrón que robó cervezas de una tienda de autoservicio, luego de que su imagen se volviera viral por el gran parecido que tiene con David Schwimmer, estrella de la serie de televisión “Friends”.

La corporación agradeció al actor estadounidense por haber parodiado la escena del robo, permitiendo con ello una mayor difusión del hecho.

El pasado 20 de septiembre la imagen del sujeto cometiendo el atraco fue dado a conocer por medios locales de Reino Unido.

El recorte del video en el que se mostraba a un  hombre robando cervezas desde un restaurante de Blackpool, en Inglaterra, rápidamente se volvió viral debido al gran parecido entre el hombre y quien encarna a Ross en la serie “Friends”.

“¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo cometido en un restaurante de Blackpool. Si sabe quién es, envíe un correo electrónico. Gracias por tu ayuda”, escribió en su momento la policía.

Ante esto, Schwimmer publicó en su cuenta de Twitter una parodia con un mensaje en la que “aclara” y “declara” su inocencia.

“Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la Policía de Blackpool, buena suerte con la investigación“, escribió.

La parodia fue bien tomada por la policía quien señaló que Schwimmer tenía una sólida coartada: “estaba en Estados Unidos en esa fecha”.

Sin embargo, la imagen del actor imitando al delincuente le dio la vuelta al mundo y se consiguió el objetivo de las autoridades al lograr ubicar al responsable del robo.

Ante ello, la policía de Blackpool escribió en sus redes sociales una nota de agradecimiento al actor: “Tras el llamado que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias. Un hombre de 36 años fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!“.

Following the appeal we posted looking for a man who resembles a well-known actor, we now have an update. Thanks to our colleagues @MetPoliceUK, a 36-year-old man was arrested in Southall last night on suspicion of theft. Thanks for the support, especially @DavidSchwimmer! pic.twitter.com/sUy5XyS4im

— Blackpool Police (@BlackpoolPolice) 13 de noviembre de 2018

Contenido relacionado

Los años maravillosos, la serie que marcó a toda una generación

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presume haber bajado 20 kilos gracias a la "dieta de la cerveza" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*