
La camioneta Cybertruck de la creadora de contenido habría grabado lo ocurrido.
Capturan a presunto implicado en secuestro de La Nicholette; van por segundo sospechoso. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó la detención de un hombre presuntamente vinculado con el secuestro de la influencer conocida como La Nicholette, además de confirmar que ya se cuenta con la identificación de otro posible participante en el delito.
La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, explicó que el individuo fue arrestado inicialmente por portación de armas, cargadores y pastillas de fentanilo, y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde fue señalado como uno de los presuntos responsables del plagio.
Durante la privación ilegal de la libertad, la camioneta Cybertruck de la creadora de contenido habría grabado lo ocurrido, lo que permitió identificar a los involucrados. Las autoridades ya solicitaron una orden de aprehensión contra el segundo sospechoso.
El detenido forma parte de las dos personas capturadas el domingo 15 de febrero por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán. Según el reporte, los agentes observaron a un hombre armado afuera de un domicilio; al notar la presencia policial, ingresó al inmueble, pero fue detenido junto con otro individuo.
En el operativo se aseguraron dos fusiles tipo AK-47, 12 cargadores y aproximadamente dos mil pastillas de fentanilo. Se informó que uno de los arrestados es menor de edad, sin que se precisara cuál de ellos estaría relacionado con el secuestro.
Aunque el sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad federal por los delitos de armas y narcóticos, la fiscalía estatal continúa realizando peritajes balísticos y otras diligencias para robustecer la acusación por el caso de La Nicholette.
Nicole Pardo Molina fue privada de la libertad el 20 de enero en el sector de la Isla Musalá. Sus captores la obligaron a grabar un video en el que se le vinculaba con un grupo criminal; posteriormente fue liberada.
Ya en Estados Unidos, la influencer relató en redes sociales su versión de los hechos. Señaló que no cerrará sus cuentas, pero cambiará el tipo de contenido que comparte y aseguró que no regresará a Culiacán.







