Capturan a sujeto que violó y golpeó a joven en Veracruz

Capturan a sujeto que violó y golpeó a joven en Veracruz
Capturan a sujeto que violó y golpeó a joven en Veracruz

Los hechos se dieron a conocer el viernes pasado gracias a un video de una cámara de seguridad ubicada en un negocio de la zona.

Este fin de semana fue capturado y sujeto a proceso legal el presunto violador de una joven que caminaba en la colonia Adolfo López Mateos el pasado 28 de abril, y quien fue videograbado en el estado de Veracruz.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes señaló que gracias a ese video y al trabajo técnico de la Fiscalía General del Estado, el responsable fue identificado como Adán Santos.

De acuerdo con la abogada de la víctima, el hombre fue capturado y sometido a prisión preventiva oficiosa, por un delito que fue catalogado como grave.

La audiencia se suspendió a las 19:20 horas, al determinarse el plazo de 72 horas del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica.

La próxima audiencia para dictaminar sentencia, continuará el 2 de mayo a las 15 horas en las salas de juicios orales.

Apenas este viernes se dio a conocer el video de una cámara de videovigilancia en la que se observa cómo Adán Santos Rivas, somete a una joven, empleada de una tienda de conveniencia, sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Adolfo López Mateos, y la lleva a la fuerza hacia un callejón para abusar sexualmente de ella y golpearla hasta desfigurarle el rostro.

 

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO agresión a una mujer en Veracruz

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*