Capturan a tres sospechosos implicados en la balacera desde una camioneta en Iztapalapa

Capturan a tres sospechosos implicados en la balacera desde una camioneta en Iztapalapa
Capturan a tres sospechosos implicados en la balacera desde una camioneta en Iztapalapa

Los sospechosos de Iztapalapa se dieron a la fuga hacia Nezahualcóyotl donde fueron detenidos, las víctimas se encuentran graves

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que se logró la detención de tres personas sospechosas, quienes se presume son los responsables de una balacera desde un automóvil en la colonia Chinampac de Juárez en la alcaldía Iztapalapa.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que como resultado de este ataque armado tres personas resultaron lesionadas de gravedad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda que derivó en la detención de tres personas en posesión de un arma larga.

De acuerdo a los reportes periodísticos, los sicarios viajaban a bordo de una camioneta color dorada con placas MLG- 4974 del Estado de México, cuando dispararon sin descender de su vehículo en repetidas ocasiones contra cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda.

Los hechos ocurrieron en Avenida Telecomunicaciones entre Calle 3 y Enrique Contel, en la mencionada colonia.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del atentado que fue registrado por las cámaras de videovigilancia, por lo que acudieron al lugar y realizaron un operativo para localizar a los responsables que se dieron a la fuga en dirección al municipio de Neza.

Paramédicos a bordo de ambulancias dieron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados de urgencia al hospital de Zaragoza del ISSSTE, donde se reportan graves.

Testigos del incidente, mencionan que uno de los lesionados es el propietario de la miscelánea “Berta” donde se registró el ataque, otro es cuñado del comerciante y los dos restantes son clientes del lugar.

Las autoridades rastrearon la ruta que usaron los delincuentes para darse a la fuga y fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación donde ya se inició la carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Desde camioneta en movimiento, sujetos rafagean a personas en Iztapalapa

NCV

Acerca de PacoZea.com 54544 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*