Capturan a una madre que drogaba a su bebé

Capturan a una madre que drogaba a su bebé
Capturan a una madre que drogaba a su bebé

La abuela del menor fue quien denunció a su hija luego de que intentara drogarlo con pegamento amarillo

Arrestada y consignada ante el Ministerio Público terminó una joven luego de ser denunciada por su propia madre, de drogar a su bebé de tan sólo 2 meses en la colonia María de León, en Saltillo, Coahuila.

La señora Nancy Velázquez Sifuentes detalló que Marina de Lourdes Padilla Velázquez, su hija, estaba drogándose con pegamento amarillo y puso la botella en la nariz del pequeño Erick Roberto para que también lo inhalara, por lo que de inmediato lo quitó de sus brazos y reportó lo sucedido.

A los pocos minutos, agentes de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con Velázquez Sifuentes, por lo que luego de escuchar su versión, procedieron a la detención de su hija.

Asimismo, los uniformados trasladaron al bebé hasta las instalaciones de la Estación Central de la Policía del Estado, donde lo mantuvieron bajo resguardo hasta que personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia acudió para llevarlo a una casa cuna.

Se dio a conocer de manera extraoficial que ni Marina de Lourdes ni nadie de su familia quería hacerse cargo del pequeño, por lo que constantemente era descuidado por ella, además de que la abuela también se negó a quedarse con él.

De no rehabilitarse la madre del menor y no encontrarle un hogar sustituto con parientes consanguíneos, el caso se podría turnar a un juez de lo Familiar para tramitar la pérdida de la patria potestad y dar a Erik Roberto en adopción.

 

Contenido relacionado

Mujer de Chimalhuacán mata a su bebé en ritual satánico #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*