Capturan al presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo

Capturan al presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo
Capturan al presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo

El MP vinculó a proceso a una persona por el secuestro de Norberto Ronquillo, cuando salía de la escuela, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio

Daniel “N”, quien tiene parentesco con Norberto Ronquillo, fue detenido por el secuestro asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal.   

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra del estudiante, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a este sujeto de iniciales DBC por la privación de la libertad de la víctima, cuando salía del plantel de una universidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

Con información de Gerardo Jiménez y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Contenido relacionado

Secuestraron a Norberto cuando salía de la universidad, pagaron el rescate y aun no aparece #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34287 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ya son dos detenidos por el secuestro de Norberto Ronquillo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*