Cárdenas tacha de contradictoria la alianza PAN-PRD

Alianza contradictoria
Alianza contradictoria

Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que la alianza del PRD y el PAN es contradictoria

Durante la ceremonia por el 47 aniversario luctuoso de su padre Lázaro Cárdenas, misma que se llevó a cabo en el Monumento de la Revolución, Cuauhtémoc Cárdenas, fundador y expresidente del PRD habló sobre la alianza de este partido con el PAN.

Cárdenas afirmó que la alianza PRD-PAN es contradictoria, y comentó la necesidad de esperar las propuestas de aquellos que participarán en las elecciones que se tendrán el próximo año en México.

Señaló que ve esto como algo contradictorio, pero también dijo que son decisiones que toman los dirigentes de los partidos, y el está al margen de los partidos.

Afirmó que sólo existe una forma de honrar la memoria de su padre: luchar en contra de la corrupción y rescatar la soberanía de los recursos naturales, insistió en el deber de seguir impulsando los proyectos que signifiquen un ejercicio real de la soberanía, rescatar los recursos naturales que signifiquen desarrollo del país, buscar que haya más democracia y acabar con la corrupción.

Cuauhtémoc Cárdenas no permaneció durante toda la ceremonia de aniversario luctuoso, se retiró antes de que concluyera debido a que tiene una fractura en la clavícula.

Contenido relacionado

Llama Cárdenas a cancelar encuentro entre Peña y Trump

Acerca de PacoZea.com 34373 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*