Cardiaco rescate de una mujer a segundos de ser arrollada por el tren #VIDEO

Cardiaco rescate de una mujer a segundos de ser arrollada por el tren #VIDEO
Cardiaco rescate de una mujer a segundos de ser arrollada por el tren #VIDEO

Policías de la ciudad de Melbourne en Australia, salvaron a una mujer en aparente estado de ebriedad a segundos de ser arrollada por un tren  

La Policía australiana hizo pública una impactante imagen grabada en una estación de tren de Melbourne donde una ciudadana evitó lo que parecía una muerte inevitable bajo las ruedas del metro. Afortunadamente, agentes de seguridad lograron sacarla de las vías instantes antes de que fuera arrollada por el convoy.

El video viralizado del incidente que tuvo lugar el martes 21 de noviembre y fue filmado por una cámara de vigilancia de la estación, se difundió este jueves por la Policía del estado australiano de Victoria.

La grabación muestra cómo la mujer, en aparente estado de embriaguez aparece en las vías del tren, presumiblemente tras haberlas cruzado en un lugar indebido, y pide a un hombre que estaba esperando el metro que la ayude a subirse a la plataforma del andén. Este se acerca a la mujer y le tiende la mano para sacarla, sin conseguirlo; unos instantes después se ve cómo de repente desde el túnel aparece el tren y simultáneamente llegan tres hombres en uniforme para tomarla de los brazos y tirar, pero no consiguen levantarla.

Finalmente, tras una serie de frenéticos intentos consiguen arrastrar a la mujer hacia el andén cuando el convoy estaba a unos 2-3 metros de distancia de ella, resultando ilesa pero arrestada por las autoridades.

Contenido relacionado

Sujeto avienta a mujer a las vías del tren y se va como si nada #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cardiaco rescate de una mujer a segundos de ser arrollada por el tren #VIDEO | El Pregonero
  2. Cardiaco rescate de una mujer a segundos de ser arrollada por el tren #VIDEO | El Frente

Opina

Tu email no será publicado .


*