Carlos Sadness encantó en concierto virtual “Irrepetible” desde España

Las playas españolas de O Grove fueron el escenario del espectáculo conceptual donde presentó “Tropical Jesus”.

Con el concierto virtual “Desde el otro lado del Atlántico” el cantautor catalán Carlos Sadness encantó a sus seguidores bajo el concepto “Irrepetible” la noche del sábado 12 de septiembre.

Un fresco viaje sonoro entre la naturaleza diseñó la magia del recital, ocupando como escenario las playas españolas de O Grove en el Club Náutico de San Vicente do Mar, donde ofreció un recorrido por sus éxitos así como una muestra de su reciente discografía titulada “Tropical Jesus”.

Puntualmente a las 20:30 horas en tiempo de México el artista arrancó su acto con “Ciclo Lunar”, para inmediatamente expresar:

“Estamos contentos de que nos podamos ver aunque sea en la distancia, pero dentro de la distancia es la mínima distancia que hemos encontrado porque allá hay un trozo de tierra y no es Veracruz, pero sí es cierto que si seguimos recto llegaríamos a México, aquí es uno de los sitios de España más cercanos a México”, señalaron.

“Chocolate y nata” y “Me desamaste”, dieron marcha al show del también ilustrador nacido en Barcelona y que es apodado de cariño como su nueva placa “Tropical Jesus” (Jesús Tropical).

Una producción minimalista cobijó Carlos y a su par de compañeros guitarristas, quienes postrados en la arena de la playa eran iluminados por algunos foquillos de tenues luces como si fueran veladoras así como unos reflectores a su alrededor.

Aprovechando escénicamente el anochecer del espacio natural, la velada contempló cortes como “Isla Morenita”, “Ahorita”, “Número oculto” y “Adiós a los dinosaurios”.

“Amor papaya” y “Aloha”, dibujaron el ocaso cuando caía la noche, para culminar con “Te quiero un poco” y “Qué electricidad” cuando el reloj se aproximaba a las 22:00 horas.

Con el chat enardecido clamando “¡otra, otra, otra!”, pero Carlos Sadness y compañía emprendieron retirada agradeciendo la entrega, luego de un espectáculo conceptual de ensueño que quedará por siempre en los recuerdos.

Los virtuales “Irrepetible” de OCESA que vienen son: Motel (viernes 18 de septiembre, 20:30 horas), Río Roma (sábado 19 de septiembre, 20:00 horas), The Neighbourhood (jueves 24 de septiembre, 20:30 horas), Enjambre (sábado 26 de septiembre, 20:30 horas) y Alejandro Fernández (sábado 3 de octubre, 20:30 horas).

Fotos Crédito: OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*