Search
Close this search box.

Carlos se viralizó y consiguió empleo en menos de 96 horas

A menos de 96 horas de su búsqueda, y luego de que su historia se viralizara, Duarte ya consiguió trabajo. No en el local de Eugenia, sino en una fábrica de vidrios

Carlos Duarte, un argentino de 21 años, llevaba cuatro meses sin encontrar trabajo. Había recorrido múltiples negocios sin éxito en busca de algún puesto laboral vacante, pero todo cambió el pasado fin de semana, después de que la empleada de un local de Córdoba, compartiera en redes sociales su historia y el currículum vítae que había escrito a mano por no tener dinero para imprimirlo.

“Lo que más le agradezco a Euge es que no me rechazó cuando ya venía de muchas, que me escuchó y me recibió la hoja del cuadernito que le entregué con mucha vergüenza. ¿Si se apiadó? No, me creyó, me vio honesto y con hambre”.

A menos de 96 horas de su búsqueda, y luego de que su historia se viralizara, Duarte ya consiguió trabajo. No en el local de Eugenia, sino en una fábrica de vidrios a la que pudo llegar con ayuda de la Municipalidad de Córdoba, que se interesó en su caso y le ofreció ayuda. Empezará este jueves.

“No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba”, confiesa el cordobés, que cobrará unos $16.000 por mes, pero no tiene en claro aún cuál será su labor; sí que trabajará ocho horas diarias en horarios rotativos. “Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito”.

Carlos ha destacado el apoyo de la gente y la sociedad que “a pesar de que no está bien, no pierde las esperanzas”.

 

Contenido relacionado

Por falta de dinero, escribió a mano su CV y conmovió a las redes

Mas Noticias