Carmen Costa honra a Bob Dylan

Carmen Costa honra a Bob Dylan
Carmen Costa honra a Bob Dylan
Carmen Costa honra a Bob Dylan
Carmen Costa honra a Bob Dylan

La banda Carmen Costa lanzó su primer sencillo llamado “Bob Dylan”, el cual formará parte de lo que será su nuevo álbum que planean esté listo este verano de 2017.

La producción del álbum estuvo a cargo del boricua Aj Dávila (Dávila 666), y fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia por Daniel Michel (Nelda Piña y la Boa) en los estudios Mambo Negro y se llamará “ROLO”.

La mezcla fue realizada por Hugo Quezada (Robota / Exploded View) y masterizado por Harris Newman en Canadá. El álbum se grabó bajo el contexto de la entrega del premio Nobel que recibió el músico Bob Dylan, por lo que su primer single lleva su nombre y representa para la banda “el soltarse hacia la creatividad, ser fiel a los principios y tener claro lo que uno quiere y hacerlo, sin importar el qué dirán.”

Este primer tema “Bob Dylan” cuenta con la colaboración de Aj Dávila (coros) AMON (Exploded view) Melotron y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con dos discos editados, un EP, una segundilla de sencillos y su nuevo disco por estrenarse, Carmen Costa ha llevado su música por dos años consecutivos por España, su paso por Francia, gira en Brasil, Colombia y formar parte de la primera edición del Ruido Fest en Chicago, Estados Unidos.

Su sonido contundente que va del rock, pop, psicodelia, garage y tintes punk, ha logrado ubicarse en la listas de lo mejor de Iberoamérica, y alcanzado el puesto número 5 de las mejores canciones en el conteo 2016 de la estación Reactor 105.7 de la Ciudad de México.

El lanzamiento de su álbum ira acompañado de una tercer gira por Europa en este año y además formarán parte del Festival Marvin este 18,19, 20 de mayo en Circuito Roma – Condesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*