Carmen rifa un chivo para pagar su cirugía. Un banco se entera y la pagará

Carmen rifa chivo para pagar su cirugía. Un banco se entera y la pagará
Carmen rifa chivo para pagar su cirugía. Un banco se entera y la pagará

Durante la cuarentena, los doctores le informaron a Carmen que sus riñones ya no funcionaban; las primeras dos cirugías las cubrió ella.

Una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, necesitaba cincuenta mil pesos para su tercera operación del riñón. Para juntar el dinero, Carmen Rodríguez Domínguez organizó una rifa muy peculiar.

En redes sociales buscó interesados en ganarse un chivo. «“Estoy haciendo una rifa de este chivo, tiene un año de edad, el motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón», escribió la estudiante en Facebook.

El sorteo se hizo viral por lo que sólo quedan 13 boletos por cubrir, de acuerdo a la la lista de la estudiante de Derecho en la Universidad Vizcaya de Ciudad Victoria.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos, cada uno de ellos contribuiría a que la joven, que usa catéteres en ambos riñones, se operara «en un mes antes de que los catéteres caduquen espero de su apoyo gracias».

El caso llegó hasta el banco Santander, quien pidió ayuda a los internautas para encontrar a Carmen y así ayudarla con los gastos. Este viernes, la entidad de crédito logró localizarla. «Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron a localizar a Carmen. Pronto les daremos más noticias de cómo la ayudamos #apoyemosacarmen», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, Marcela spinosa, directora de Sustentabilidad de Santander México, informó que apoyarán económicamente a Carmen y buscarán que reciba una de sus becas en línea.

Ya hablamos con ella y en breve estaremos canalizando el apoyo. Sabemos que siempre hay la oportunidad de hacer la diferencia para la vida de alguien y nuestro mejor deseo es que Carmen se mejore.

Con información de Milenio.

Contenido relacionado:

Confirman segunda operación a García Harfuch, se encuentra estable

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*