Carrera en mariguana impartida en universidad de Estados Unidos

Especialidad en mariguana
Especialidad en mariguana

Universidad de Estados Unidos imparte carrera especializada en la mariguana

Alumnos podrán especializarse en el manejo de plantas medicinales como la mariguana, a través de un nuevo programa lanzado por la Universidad del Norte de Michigan, en el departamento de quimica, Medicial Plant Chemistry.

Esta será una nueva carrera y forma parte de la oferta de la universidad para obtener un grado de licenciatura, el plan de estudios es de cuatro años y está diseñado para que los alumnos sean expertos en la producción, análisis y distribución.

A través de su página web, la universidad explica que este plan se dio debido a la creciente legalización de plantas medicinales a nivel nacional, y demanda de personal calificado así como la gran oportunidad para emprendedores de cannabis, extractor herbal y las industrias de producción natural, que esto representa.

Las clases tienen una base del estudio de la química y biología, con experiencias de investigación, horicultura, genética, bioestadística, administración, contabilidad y el análisis instrumental de sustancias.

Esta no es la primera universidad que ofrece una especialización relacionada a la marihuana, en instituciones como Harvard y la Universidad de Ohio dan clases sobre políticas y leyes de marihuana; sin embargo, sí es el primer programa en mezclar química, biología, botánica, marketing y finanzas en una sola carrera.

Contenido relacionado

Aprueban diputados en lo general uso medicinal de la mariguana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*