Cártel del Noreste decapita a 3 elementos del CJNG #VIDEO

Nuevamente se difunde un mensaje dirigido al Mencho,después de eso el CDN decapita y descuartiza a los hombres que fueron  interrogados

Los hechos violentos continúan en el país, a pesar de que los vídeos de ejecuciones habían dejado de circular, hoy nuevamente apareció uno, que muestra como elementos del CDN decapita a tres hombres.

Según lo dicho en la atroz grabación, los res hombres ultimados pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En apariencia antes de la brutal ejecución, se realizó un violento interrogatorio, después de que los hombres dijeron a dónde pertenecían, le mandaron un mensaje a «El Mencho» líder del CJNG.

Después de decirle que no se meta en esa plaza le advierten que pronto lo van a atrapar.

Asesina  al hombre que habla, primero con un cuchillo le cortan el cuello a una de las víctimas y con un martillo lo terminan de matar a golpes, al final muestran al cadáver ensangrentado.

⚠️ Advertencia ⚠️ Imágenes explícitas, el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad del lector, dejamos a su criterio el verlo. Se recomienda discreción.

DMS

Contenido relacionado

VIDEO Miembros de LNFM desuellan a un hombre del CJNG
Acerca de PacoZea.com 36659 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a 15 personas del Cártel de Santa Rosa

Opina

Tu email no será publicado .


*