Caseta México-Cuernavaca afectada por presencia de manifestantes

Caseta México-Cuernavaca afectada por presencia de manifestantes
Caseta México-Cuernavaca afectada por presencia de manifestantes

Hoy es el último día del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se prevé la entrada a la Ciudad de México de muchos vacacionistas

Este domingo, la caseta de peaje México-Cuernavaca, en su salida por la alcaldía de Tlalpan, se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, por lo que la Policía Federal recomienda a los automovilistas tomar previsiones ante esta situación por el regreso de paseantes, tras el periodo vacacional de Semana Santa.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, el organismo precisó que los inconformes se encuentran en el kilómetro 23+300 de la carretera México-Cuernavaca.

“CDMX. Presencia de pobladores en el km 23+300 de la Ctra. (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, Caseta de Peaje Tlalpan. Atienda Indicación vial”, señaló.

Hoy es el último día del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se prevé la entrada a la Ciudad de México de muchos vacacionistas.

Contenido relacionado

Integrantes del SITUAM tomaron de nuevo caseta de la México-Cuernavaca
Acerca de PacoZea.com 56117 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*