Caso de feminicidio sobre abogada brasileña conmociona a la nación #VIDEO

Los videos revelan los últimos minutos de Tatiana con vida, ya que fue encontrada muerta dentro de la casa donde vivía con Luis Felipe

El presunto asesinato de una abogada en Brasil ha vuelto a llevar al ojo público la incesante violencia que se ejerce sobre las mujeres de parte de sus parejas sentimentales.

El pasado viernes cámaras de seguridad del elevador del edificio donde vivía la abogada Tatiana Spitzner, de 29 años, captaron el momento justo en que sostiene una pelea con su esposo, Luís Felipe Manvailer.

En las imágenes se puede ver la agresión física a la que es sometida la mujer quien intenta escapar en numerosas ocasiones.

Los hechos ocurridos el pasado 22 de julio revelan los últimos minutos de Tatiana con vida, ya que fue encontrada muerta dentro de la casa donde vivía con Luis Felipe.

De acuerdo a las evidencias de las cámaras, en punto de las 2:35 horas la pareja arribó al estacionamiento del edificio donde se observa que comienza la discusión. Se le observa a la mujer correr al ascensor tratando de escapar de su pareja pero es alcanzada por éste quien comienza a empujarla y jalonearla.

Una tercera cámara desde el exterior da cuenta de cómo el cuerpo de Tatiana cae desde el cuarto piso hacia la calle, muriendo debido al impacto.

La grabación también revela que Luis Felipe baja por el cuerpo de su mujer y lo introduce al elevador consternado por lo sucedido tratando de limpiar la sangre que dejó su rastro.

En otro momento, el victimario aparece con otra camiseta y trata de huír por el estacionamiento siendo arrestado por la Policía Civil de Guarapuava quien lo detuvo bajo el cargo de feminicidio.

Los fiscales responsables de la investigación señalaron que el acusado declaró que fue su mujer quien saltó por el balcón; no obstante, existen antecedentes en su contra que lo señalan como agresor de Tatiana quien en múltiples ocasiones sufrió de violencia intrafamiliar.

Contenido relacionado

Lo sentencian a 31 años por el delito de feminicidio

1 Trackback / Pingback

  1. Joven muere acribillada durante el festejo de su cumpleaños #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*