Catean casa de campaña de Guillermo Anaya

Catean casa de campaña de Guillermo Anaya
Catean casa de campaña de Guillermo Anaya
Catean casas de campaña de Guillermo Anaya
Catean casas de campaña de Guillermo Anaya

Cerca de las 19:30 horas de ayer se inició un cateo por parte de Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el domicilio marcado con el número 100 del bulevar Manuel Acuña y calle Capilla, en la colonia Capellanía de Ramos Arizpe de Coahuila.

Trascendió que el inmueble fue utilizado por Guillermo Anaya como casa de campaña en las pasadas elecciones para Gobernador, y es propiedad del exalcalde Ernesto Saro Boardman.

Durante las campañas, el PRI acusó a Memo Anaya y al PAN de orquestar un fraude electoral y financiero por un monto de casi 70 millones de pesos para comprar votos con dinero de dudosa procedencia y la creación de un sindicato con trabajadores inexistentes.

En un comunicado, el excandidato panista confirmó el cateo en diversos domicilios en los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón, usados como casas de campaña. Indicó que estas acciones son una persecución política del gobierno del estado por su desesperación de anular la elección.

Anaya detalló que los agentes de la PGJE se llevaron papelería, indumentaria de las campañas políticas, entre otras cosas.

“Esta persecución y hostigamiento se deben al gran miedo de que Miguel Riquelme no sea el Gobernador y no pueda ‘cuidarle las espaldas’ a la Familia Moreira”, afirmó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*