Cateo en la Venustiano Carranza deja un detenido

Cateo en la Venustiano Carranza deja un detenido
Cateo en la Venustiano Carranza deja un detenido

La FGJCDMX realizó un cateo en la alcaldía Venustiano Carranza, dicha operación dio como resultado una detención y el aseguramiento de probable marihuana

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron un cateo en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, que dio como resultado el aseguramiento de hierba verde con las características propias de la marihuana y la detención de una persona.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación (PDI), peritos y agentes del Ministerio Público realizaron el cateo al domicilio ubicado en la colonia Centro.

El probable responsable y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

Por la Presunción de Inocencia, el detenido no se considera culpable hasta una autoridad jurisdiccional determine lo contrario.

DMS

Contenido relacionado

Nuevo cateo contra en narcomenudeo en la Venustiano Carranza #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 54799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*