CDMX despliega 9 mil elementos para garantizar seguridad

CDMX despliega 9 mil elementos para garantizar seguridad
CDMX despliega 9 mil elementos para garantizar seguridad

Nueve mil elementos fueron desplegados por tercer día consecutivo como parte del operativo para garantizar la movilidad y seguridad en la Ciudad de México, por instrucción del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública capitalina repudió los actos vandálicos que se han cometido y aseguró que no se permitirán actividades que puedan conducir a la comisión de delitos.

La dependencia señaló que, como parte de las protestas por el alza al precio de la gasolina, en el trascurso de la mañana se registró la presencia de manifestantes en una decena de gasolineras en las zonas norte y oriente de la cuidad.

Además, señaló que se llevó a cabo una ‘toma simbólica’ de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) ubicadas en Avenida Hidalgo.

Dispositivo de seguridad de la #PolicíaCDMX en las 16 delegaciones. Consulte a la SSP-CDMX 5208-9898, evite rumores e informaciones falsas. pic.twitter.com/fD1Au1m3qw

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 4 de enero de 2017

Agregó que en la delegación Gustavo A. Madero fue saqueado un almacén de autoservicio que había sido previamente cerrado. En el interior se detuvo a una persona en flagrancia.

La dependencia recomendó a la ciudadanía mantenerse informados y evitar esparcir información falsa para evitar situaciones de inquietud o pánico.

Redacción / Foto: Twitter (@SSP_CDMX)
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 39127 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*