CDN cumple su amenaza, desaparece a una familia por documentar violencia #VIDEO

10 integrantes de una familia fueron «levantados» por el CDN, entre ellos dos niños menores de 5 años, además quemaron su casa

La mañana de este martes se dio a conocer un acto atroz cometido por miembros de la Tropa del infierno, brazo armado del Cártel Del Noreste CDN, pues secuestró a una familia que documentó la violencia que estos criminales cometieron en Nuevo Laredo.

Fueron 10 miembros los que fueron levantados por estos criminales, entre ellos dos niños menores de cinco años. Tras sacarlos de su hogar, quemaron la casa.

Esto ocurrió la noche del lunes 25 de noviembre.

Por si fuera poco subieron un video a redes sociales adónde explican el porqué lo hicieron, diciendo que ya se había advertido que esto pasaría.

Además agrandaron la amenaza, diciendo que seguirá pasando si la gente sigue informando de la situación que se vive en la zona, agregaron que los encontrarán,pues ellos, CDN, dominan todo.

En días pasados este grupo criminal advirtió que a quien le jugará al periodista, se le castigaría, incluso quitándoles la vida.

DMS

Contenido relacionado

Habitantes de Nuevo Laredo bajo amenaza por la «Tropa del infierno»

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El fuego consume una casa habitada por dos familias en San Juan de Aragón #VIDEO - PacoZea.com
  2. Asesinan a niño de seis años en Tamaulipas, lo habían secuestrado - PacoZea.com
  3. FGR atrajo la investigación sobre la masacre contra integrantes de familias LeBarón y Langford - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*