,

Tradición árabe convierte una boda en una tragedia

Tragedia en boda
Tragedia en boda

Circula ya en las redes sociales, el video de una boda que terminó en tragedia. Uno de los invitados y que al parecer se encuentra al centro de una multitud dispara y provoca la fatalidad.

La celebración es una boda árabe, festejo en el que se acostumbra a modo de tradición, disparar hacia el techo, una práctica sumamente peligrosa y que a pesar de causar diversos accidentes sigue llevándose a cabo.

En las imágenes podemos ver cuando el invitado saca el arma y la prepara, segundos después lanza algunos disparos hacia arriba. Después baja el arma y al parecer intenta poner el seguro o descargarla.

Pero en vez de eso, dispara por error hacia un costado, justo en donde se encontraba parada una niña pequeña, el disparo le atravesó el rostro. En ese momento se escuchan los gritos de los asistentes al evento.

La boda fue suspendida y se sabe que trasladaron a la menos al hospital en estado crítico, hasta el momento no se tiene mayor información sobre el estado actual de la salud de la niña herida.

 

 

Mas Noticias